menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014

IAI lleva a Chile su plataforma satelital Opsat3000

140320 satelite espacio iai

20/03/2014

(Infodefensa.com) Madrid.- El creciente interés deLatinoamérica en satélites de imágenes digitales ha puesto en marcha en el continente una serie de programas de adquisición de plataformas en países que por primera vez buscan capacidades satelitales independientes o la mejora de las que están utilizando actualmente.

Así, tanto Colombia como Perúy posiblemente Chile están buscando medios independientes de recopilación de datos de inteligencia. En Brasil, su programa espacial nacional está a punto de diversificarse tras un comienzo lento, basado únicamente en el apoyo de China.

La Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE) que arranca el próximo martes 25 de marzo en Chile va a ser el marco perfecto para que estos países hagan contactos con empresas del espacio especializadas en satélites de comunicaciones gubernamentales.

Entre los participantes a FIDAE, MBT Space, la división espacial de Israel Aerospace Industries (IAI), con un importante número de satélites desplegados, muchos de los cuales continúan operando, se posiciona como proveedor líder de satélites recopiladores de inteligencia utilizada por militares, agencias gubernamentales y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje