menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

A las Fuerzas Armadas

El Airbus A400M mostrará sus capacidades en México

A400M 04

22/03/2014

(Infodefensa.com) San Salvador El avión de transporte A400M, de Airbus Defence and Space, realizará una visita  de demostración a México, del 23 al 28 de marzo.

Gracias a su tecnología de vanguardia, es el avión de transporte ideal para satisfacer los más diversos requerimientos de cualquier nación del mundo en el contexto de las misiones humanitarias y ayuda a la población civil ante la eventualidad de una catástrofe natural", precisó Airbus en un comunicado.

El A400M mostrará sus capacidades en diversos vuelos que realizará dentro del país y durante las cuales diversas personalidades y miembros de las fuerzas de seguridad mexicanas podrán atestiguar las ventajas de esta aeronave.

El A400M, que arribará al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), es el avión de transporte más versátil disponible en la actualidad y ofrece respuesta a las necesidades de las Fuerzas Armadas del mundo y de sus organizaciones en el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje