menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014

Airbus Helicopters saca músculo en la feria de Chile

464

24/03/2014

(Infodefensa.com) G S, Santiago Airbus Helicopters se exhibirá desde mañana por primera vez en una muestra de América Latina, donde ya alcanza el 40% del mercado, bajo su nueva marca (hasta 2003 se denominaba Eurocopter). Lo hará en FIDAE, la feria internacional de defensa y aeronáutica de Santiago (Chile). En la línea de vuelo de la muestra estará, entre sus desarrollos militares, el AS532 Ale, la más reciente versión de la familia Cougar, que dispone de la misma cabina de mando digital y de piloto automático del EC225.

De los 870 helicópteros Super Puma/Cougar entregados por la compañía hasta la fecha, más de cien prestan servicio en América Latina, donde además cuenta con otros sesenta bajo pedido.

El Cougar es un verdadero caballo de batalla de las fuerzas armandas. Opera en varios países de la región, donde desarrolla múltiples misiones, que abarcan desde asalto y combate hasta operaciones especiales, transporte táctico, búsqueda

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje