menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014

Omnisys se estrena en la feria chilena

Omnisys FIDAE2014

26/03/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo Omnisys, empresa brasilera de alta tecnología con sede en São Bernardo do Campo, está presentando sus soluciones para los sectores de defensa, aeroespacial y espacial en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), que se realiza en Santiago de Chile.

La subsidiaria de Thales en Brasil integrará el pabellón de la Asociación Brasileira de la  Industria de Materiales de Defensa y Seguridad (ABIMDE), espacio exclusivo para empresas nacionales del sector. Estrenándose en FIDAE, la empresa participó en 2013 los mayores eventos internacionales del sector, como LAAD (Rio de Janeiro), Paris Air Show-Le Bourget (Paris) y DSEI (Londres).

"Nuestro objetivo es reforzar la imagen de Omnisys como empresa brasilera que busca satisfacer a los clientes en toda nuestra región y  en todo el mundo con nuestros productos y soluciones genuinamente brasileros, fabricados por cerebros y manos brasileros en nuestra fábrica de São Bernardo. FIDAE es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje