menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sistemas optrónicos y navegación inercial

Safran Optovac inaugura líneas de montaje en Brasil

0 Safran Optovac

27/03/2014

Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo Optovac inauguró en São José dos Campos,  Brasil, modernas líneas de montaje de sistemas optrónicos y de navegación inercial destinados a atender el mercado brasilero y suramericano.

La empresa pertenece al grupo francés Safran, presente en 57 países desarrollando productos de alta tecnología, con especialidad en los sectores aeroespacial, defensa y seguridad. En el acto, Valerie Redron, Director de Ejecutivo de Sagem Aeronáutica, recibió en el Parque Tecnológico de UNIVAP a Bruno Even, director general de Sagem; Henrique Nobre, director-técnico de optrónicos de Optovac; François Haas, presidente da Turbomeca do Brasil; Michel Provost, director de Asuntos Internacionales del Grupo Safran; así como, a autoridades, empresarios, y oficiales de las Fuerzas Armadas brasileras.  

De esa manera Optovac, se consolida, de como un fabricante nacional brasilero de sistemas optrónicos de primera línea, entrada de sus productos en Brasil luego de asociarse al Grupo Safran.

Sistemas de los helicópteros EC725

La empresa también

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje