menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014

Brasil y Rusia afianzan en Chile su colaboración en tecnología militar

140328 fidae rusia brasil rostec

28/03/2014

(Infodefensa.com) Santiago Brasil y Rusia han consolidado sus lazos en defensa con la extensión de un acuerdo entre dos de sus principales empresas del sector. En el marco de la feria internacional del aire y del espacio más grande de América Latina, FIDAE 2014, en Chile, la Corporación Estatal Rusa Rostec y la compañía brasileña Odebrecht Defesa e Tecnología han pactado prolongar su colaboración estratégica tecnológica hasta finales de 2015.

Rostec es un gigante compuesto por 663 organizaciones para las que trabajan alrededor de 900.000 personas, el 1,2% de la población activa rusa, y que facturó en 2012, 31.000 millones de dólares. Su presencia en FIDAE está centralizada en un gran stand del pabellón ruso, y en una serie de conferencias de prensa en las que se escenifican todo tipo de posibilidades para la prensa que cubre la muestra.

El mayor proyecto actual

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje