menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014

AEL Sistemas ofrece aviónica avanzada para aviones de combate

AEL WAD

30/03/2014

(Infodefensa.com) Luis Vásquez, Santiago - Un nuevo paquete de aviónica de última generación,
disponible tanto para instalación en aviones de combate nuevos o la modernización de aviones usados, y que ofrece la posibilidad de integrar cualquier radar de barrido electrónico del tipo AESA, fue presentado en el marco FIDAE 2014 por AEL Sistemas, filial brasileña de ELBIT de Israel.

El paquete de aviónica incluye una cabina de última generación, que incorpora un presentador panorámico ó Wide Area Display (WAD), y el casco TARGO cuyo visor provee de información al piloto tanto mediante símbolos como también imágenes en la misma forma que un presentador frontal o Head-Up Display (HUD).

También se incluyen computadoras de misión con elevada capacidad para el procesamiento de datos y su presentación gráfica, mientras que el WAD optimiza la presentación de imágenes de alta resolución e información, con una pantalla del tipo Touch-Screen que facilita

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje