Colombia será sede del Global Offset and Counter Trade America 2014
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Colombia será sede del Global Offset and Counter Trade America 2014

Goca
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – Del 14 al 28 de septiembre próximos, Colombia, será el país sede, de la versión americana del Global Offset And Counter Trade –GOCA- 2014, evento que se celebrará en la ciudad de Cartagena de Indias.

Esta es la primera ocasión en que la conferencia mundial de off set (las mas importante de su tipo), se llevará a cabo en Latinoamérica, gracias, a la labor que en este sentido ha adelantado el Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de la Defensa colombiano, liderado por Juanita Rodríguez Kattah.

El anuncio oficial se realizó en el marco del GICC-2014, que se celebra en la ciudad de Barcelona y en donde Colombia ha tenido un lugar protagónico, al ser el primer país latinoamericano en confirmar su asistencia y contar también con un número significativo de participantes. (Ver nota: http://www.infodefensa.com/latam/2014/03/11/noticia-espana-acoge-principal-conferencia-mundial-sobre-offset.html).

Este evento, que se celebra de manera tradicional en Europa y Estados Unidos, acoge a las más importantes compañías del sector de la defensa y la seguridad del mundo, que y durante el mismo, discutirán temas relacionados con las compensaciones industriales asociadas a este sector, promoviendo de paso el intercambio comercial entre las empresas y sus potenciales clientes, a través de un mayor y mejor uso de las compensaciones offset.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto