menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Cartagena de Indias

Colombia será sede del Global Offset and Counter Trade America 2014

goca

01/04/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá Del 14 al 28 de septiembre próximos, Colombia, será el país sede, de la versión americana del Global Offset And Counter Trade GOCA- 2014, evento que se celebrará en la ciudad de Cartagena de Indias.

Esta es la primera ocasión en que la conferencia mundial de off set (las mas importante de su tipo), se llevará a cabo en Latinoamérica, gracias, a la labor que en este sentido ha adelantado el Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de la Defensa colombiano, liderado por Juanita Rodríguez Kattah.

El anuncio oficial se realizó en el marco del GICC-2014, que se celebra en la ciudad de Barcelona y en donde Colombia ha tenido un lugar protagónico, al ser el primer país latinoamericano en confirmar su asistencia y contar también con un número significativo de participantes. (Ver nota: http://www.infodefensa.com/latam/2014/03/11/noticia-espana-acoge-principal-conferencia-mundial-sobre-offset.html).

Este evento, que se celebra de manera tradicional en Europa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje