menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014

Navantia Sistemas ultima un acuerdo para producir en Chile

P1090296

01/04/2014

(Infodefensa.com) G Soriano, Santiago La división terrestre de Navantia Sistemas ha avanzado durante la feria aeroespacial y de defensa FIDAE, que concluyó el viernes en Santiago (Chile), en la obtención de un acuerdo con una empresa local que, de cuajar, servirá de base para su expansión posterior en la zona. Esta empresa, de la que la compañía española no quiere revelar el nombre a la espera de que se la alianza se concrete, pasaría en primera instancia a producir el Sistema de Exploración y Reconocimiento Terrestre (SERT) de Navantia para adaptarlo a vehículos en servicio en Latinoamérica.

No tratamos de abrir una oficina como Navantia aquí ni buscar un agente o representante, sino de buscar una colaboración más profunda con alguna empresa que tenga una capacidad tecnológica para que nos pueda servir de base para nuestra expansión en esta zona, ha explicado a Infodefensa.com el responsable de productos terrestres de Navantia Sistemas, Alfonso Cardona (en la foto, junto al sistema).

Visiblemente satisfecho por el avance

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje