menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De Avibras Aeroespacial

Los Fusileros Navales de Brasil reciben el sistema Astros CFN 2020

Foto 2 ASTROS CFN 2020

03/04/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo El Cuerpo de Fusileros Navales de la  Marina de Brasil recibió el sistema de lanzacohetes múltiples Astros CFN 2020, especificamente,  una batería compuesta de seis vehículos, fabricados por la empresa brasilera Avibras Aeroespacial.

El lote está compuesto de tres unidades dotadas de de lanzacohetes múltiples superficie-superficie, una de remunicionamiento, otra de comando y control y una de monitoramiento meteorológico, además, entrenamiento de personal de los Fusileros, suporte logístico integrado y cohetes y misiles para el arsenal (cantidad no revelada).

A entrega de este primer lote de vehículos cumple la meta prevista en el Plan de Articulación y Equipamiento de la Marina de Brasil (PAEMB) y tiene como objetivo fortalecer la industria nacional de defensa, en especial el caso de Avibras.

Características

Proyectado para lanzar cohetes de artillería con saturación de área, el Astros CFN 2020 se diferencia del Astros II por la adopción de misiles tácticos AV-MT 300

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje