menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Por 90 millones

Boeing ofrece seis CH-47D Chinook al Ejército de Brasil

CH 47 Chinook peça de artilharia M198 howitzer US Army Photo

14/04/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo- Según informa la compañía estadunidense Boeing, la empresa estaría ofreciendo al mercado suramericano de helicópteros militares un lote de 24 unidades CH-47 Chinook, específicamente a Brasil, Chile y Colombia.

La Aviación del Ejército de Brasil recebaría seis unidades, todas con por lo menos 200 horas de célula disponibles antes de la realización de un overhull (revisión general) obligatoria. Además, ha sido ofrecida también la modernización de los aparatos antes de la entrega, prevista para 18 meses después de la firma del contrato de compra, avaluado entre 70 y 90 millones de dólares, dependiendo de la configuración deseada por los militares brasileros.

No existe en la Aviación del Ejército actualmente, una aeronave con capacidad de transporte de carga y tropas similar al biturbina CH-47. El modelo seria especialmente eficaz operando en la región sur de Brasil, donde su capacidad como carguero (hasta 10 toneladas) y su altísima movilidad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje