menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Visita al Ejército colombiano

Colombia y México fortalecen sus relaciones militares

SEDENA COL

14/04/2014

(Infodefensa.com) Bogotá La Brigada de Fuerzas Especiales y el Comando Operativo de Mantenimiento de Aviación de la División de Aviación Asalto Aéreo, del Ejército de Colombia, recibieron la visita de miembros de la Secretaria de Defensa Nacional de México (Sedena)

La misma tuvo como objeto fortalecer las relaciones interinstitucionales, así como poder intercambiar conocimientos entre las fuerzas armadas de México y Colombia, países con una larga tradición de amistad en materia de defensa y seguridad.

Además, los oficiales mexicanos, tuvieron la oportunidad de conocer diferentes aspectos de la futura Conferencia Internacional de Fuerzas Comando Colombia 2014, así como también los procesos de mantenimiento, logísticos y de capacitación- de los equipos del ala rotatoria de la División de Aviación del Ejército colombiano.

En este sentido, la experiencia en conflictos asimétricos, así como en el combate antinarcóticos y antiterrorista de las Fuerzas Armadas colombianas, es motivo de interés por parte de distintas naciones de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje