menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Programa “Ciudad Segura”

Thales instalará 7.000 cámaras en México D. F.

Foto nota Thales instalará siete mil cámaras en el DF

16/04/2014

(Infodefensa.com) San Salvador Thales instalará, en alianza con la mexicana Telmex, una red de 7.000 cámaras en México Distrito Federal, como parte del programa Ciudad Segura.

En un comunicado de prensa emitido la semana pasada en París, el grupo galo informó que fue seleccionado junto a Telmex para duplicar la capacidad del sistema de seguridad urbana más avanzado del mundo.

De acuerdo con Thales, el despliegue de 7.000 cámaras suplementarias, pero también de botones de emergencia, bocinas y sistemas de mantenimiento del orden, permitirá incrementar la capacidad del sistema actual.

Thales, grupo especializado en ingeniería aeroespacial, defensa y tecnologías de la información, y Telmex, ya habían instalado 8.000 cámaras en los últimos años en la capital mexicana, en el marco del primer contrato con el gobierno capitalino firmado en 2009.

Capacidades

Según la información, el sistema permite en las situaciones de urgencia o de acontecimientos de gran amplitud que la Policía pueda desplegar centros de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje