menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Embarcaciones Damen

La venezolana Ucocar se prepara para construir patrulleros

ucocar aire 34

17/04/2014

(Infodefensa.com) Caracas La Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado, Reparaciones de Casco, Reparaciones y Mantenimiento de Equipos y Sistemas de Buques (Ucocar), está adecuando sus instalaciones de Puerto Cabello, para desarrollar una serie de proyectos, según informa una nota de prensa de esa entidad desconcentrada adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.   

Varios de los proyectos, apunta la información, están enmarcados en los convenios suscritos con la República de Cuba, que incluyen la adecuación y mantenimiento de la infraestructura naval para la construcción de siete patrulleros con su soporte logístico, para la Armada de Venezuela. Estos proyectos se están llevando a cabo, mediante el adiestramiento y capacitación del personal.

Ucocar cuenta con una plataforma y patio de transferencia, diseñados para desvarar embarcaciones hasta un máximo de 1.000 toneladas. Asimismo realiza reparaciones en sistemas de propulsión, mantenimiento de carena, mantenimiento de sistema de gobierno tanto a embarcaciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje