menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Con una firma de construcción

Venezuela continúa con su carrera de creación de empresas militares

Cavim CIC MPPD 09

19/04/2014

(Infodefensa.com) Caracas Mediante decreto presidencial fue autorizada la creación de una empresa mixta del Estado, bajo la forma de Sociedad Anónima, que se denominará Empresa Mixta Bolivariana Cancorfanb S.A. La nueva firma estará adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Cancorfanb, S.A., tendrá por objeto social la ejecución de todas aquellas actividades inherentes o propias para las construcciones en general; así como la explotación de canteras y venta de los productos primarios y sus derivados, tanto en el país, como en el exterior.

Respecto a la composición del capital social de la nueva empresa, la República Bolivariana de Venezuela, por medio del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, a través de la empresa Constructora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, C.A. (CONSTRUFANB C.A.), tendrá el 51% de las acciones y la sociedad mercantil Cantera Cordon, C.A. (Cancorca) el 49 %.

Zona Económica Militar

Desde julio de 2013, el Ministerio del Poder

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje