menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Nueva Ley del Espacio Aéreo

La Defensa boliviana se quedará las aeronaves del narcotráfico

T 33 EN FORMACIÓN

21/04/2014

(Infodefensa.com) Caracas   La Cámara de Diputados, sancionó el proyecto de la Ley de Seguridad y Defensa del Espacio Aéreo, que establece y regula medidas, acciones y procedimientos para el control, vigilancia y defensa del espacio aéreo del Estado Plurinacional de Bolivia en ejercicio de su soberanía.

En la norma se establecen los procedimientos de detección, identificación, interceptación y neutralización de aeronaves o vectores sospechosos u hostiles que se encuentren en el espacio aéreo del territorio del Estado Plurinacional de Bolivia

eñala un boletín institucional que la nueva norma se aplicará a todos los objetos, aparatos y aeronaves civiles, nacionales o extranjeras, que se encuentren operando en territorio y espacio aéreo nacional sin autorización.

Nuevo Comando

Además, la nueva Ley crea el Comando de Seguridad y Defensa del Espacio Aéreo para aplicar el control del espacio aéreo boliviano. El Ministerio de Defensa designará al comandante de Seguridad y Defensa del Espacio Aéreo de una terna

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje