menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Trasporte de valores

La Fuerza Armada de Venezuela prestará servicios de seguridad

EMILTRA mppd

21/04/2014

(Infodefensa.com) Caracas La Fuerza Armada Nacional de Venezuela comenzará a prestar el servicio de transporte y custodia de valores a través de Empresa Militar de Transporte (EMILTRA), según informa una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

En ese sentido, un primer grupo de profesionales militares fueron formados para tal fin. El viceministro de Servicios para la Defensa, almirante César Salazar Coll, y la presidenta de la EMILTRA, contralmirante Maribel Parra de Mestre, entregaron certificados de culminación del primer curso de transportistas de valores a cuarenta y siete efectivos que se incorporarán a este mercado en vehículos militares especiales.

Estamos trabajando por una Fuerza Armada potencia, independiente, que pueda ayudar a los demás y que no sea un peso para el Estado, señaló el viceministro de Servicios, quien exaltó el desarrollo de la denominada Zona Económica Militar de la cual forma parte EMILTRA, empresa que señaló se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje