menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cuentan ya con 11 unidades

Helibras entrega dos nuevos EC725 a las Fuerzas Armadas de Brasil

EC725 FAB Foto Helibras 400x267

22/04/2014

(infodefensa.com) São Paulo.- La compañía Helibras acaba de entregar dos helicópteros EC275, cumpliendo así los plazos y los criterios estipulados por el contrato suscrito em 2008 por la empresa con el Ministerio de Defensa de Brasil.

La décima unidad se ha destinado a las Fuerzas Aéreas Brasileñas (FAB), que ahora cuenta cinco aparatos de ese modelo. Se trata de la primera aeronave de la versión Básica que se entrega y posee nuevos componentes que fueron integrados por los programas desarrollados por el Centro de Ingeniería de Helibras en Brasil, por ejemplo, el botón de piloto automático SAR y un mando trasero para el operador del equipamiento.

La undécima unidad se unió a la flota de EC725 que tiene el Ejército. Ambos helicópteros pasaron íntegramente por toda la línea de producción en la fábrica de la empresa situada en Itajubá (estado de Minas Guerais), recibiendo desde los items más básicos, como los de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje