menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Por 2,5 millones de dólares cada uno

Honduras remodelará su flota de aviones T-27 Tucano

T 27 celulas PAMA LS

23/04/2014

(infoespacial.com) São Paulo.- El presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, y el embajador de Brasil en Honduras, Zenik Krawctschuk, anunciaron la semana pasada la remodelación de la flota de los aviones entrenadores T-27 Tucano que posee la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) y la posible adquisición, posteriormente, de un lote de  aeronaves A-29 Super Tucano.

Hernández presidió la ceremonia que celebró el 83º aniversario de la FAH, acto que contó con la presencia del ministro de Defensa, Samuel Reyes, el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Fredy Santiago Diaz Reyes, otras autoridades y ex comandantes, incluido el legendario coronel retirado hondureño Enrique Soto Cano.

Según Hernández, los T-27 son esenciales para combatir el narcotráfico pues Honduras es considerado como un punto de paso de drogas camino de Estados Unidos. El estadista instó a los congresistas estadounidenses a conocer la Ley de Protección del Espacio Aéreo de esta nación de América Central

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje