menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Colaboración con otras empresas

La brasileña Avibras avanza en programas de misiles y blindados

MTC 300 400x523

24/04/2014

(infodefensa) São Paulo.- La empresa Avibras, en colaboración con MBDA, está trabajando en la integración de armamentos de la versión naval antisuperficie de los helicópteros EC725 ordenados para la Marina de Guerra (ocho ejemplares). El contrato también engloba la motorización del sistema de armamentos de combate antinavío Exocet AM39 (versión aerolanzable), garantizando el contenido nacional del proyecto H-XBR.

Avibras ya desarrolló la tecnologia necesaria en conjunto com MBDA durante el programa de remotorización de los Exocet MM40 utilizados en los barcos de la Marina de Guerra. El desarrollo ya pasó por tres lanzamientos de prueba con éxito, realizados desde la corbeta Barroso, y se espera que los nuevos programas ayuden a consolidar la capacidad de la industria de defensa brasileña para absorber, mejorar y utilizar las tecnologias de vanguardia.

Otra fuente de trabajo de alta tecnología es el misil de crucero táctico AV-TM 300. Los observadores informaron de al menos dos lanzamientos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje