menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Destinados a la defensa aeroespacial

Venezuela adquiere 26 radares chinos

image(1) 400x300

24/04/2014

(infodefensa.com) Caracas.- La empresa estatal Venezolana de Exportaciones e Importaciones (Veximca) y la sociedad china National Electronics Import y Export Corporation (CEIEC) han suscrito un contrato para la adquisición de nuevos sistemas destinados al Comando de Defensa Aerospacial Integral (CODAI), según reseña una nota de prensa de la Aviación Militar de Venezuela.

La compra comprende 26 radares y 11 sistemas de comando y control "para el sistema de defensa antiaérea de última generación tecnológica". No obstante, la información no especifica los modelos ni las características de los equipos.

La firma oficial del convenio fue realizada por el mayor general Giuseppe Ángelo Yoffreda Yorio, comandante general de la Aviación Militar y presidente de Venximca.

El general Yoffreda Yorio manifestó: Éste es un momento grato y de satisfacción ya que este gran convenio traerá como resultado el fortalecimiento integral y desarrollo del componente aéreo.

Cabe señalar que el Comando de Defensa Aerospacial Integral cuenta con diez

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje