menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Viaje técnico a Estados Unidos

Perú inspecciona las ametralladoras M-134D adquiridas a Dillon Aero

M134D DillonAero 400x199

25/04/2014

(Infodefensa.com) Lima El Ejército del Perú ha enviado a Estados Unidos durante una semana a siete personas para inspeccionar la calidad y las características técnicas de 21 ametralladoras rotatorias M-134D compradas en 2013.

El Servicio de Material de Guerra del Ejército del Perú adquirió a través del contrato No 000256-2013/EP/SMGE, fechado 7 de mayo de 2013, el lote de armamento a la empresa norteamericana Dillon Aero.

Las ametralladoras tipo Gatling disponen de seis barriles rotatorios, los que se turnan a una gran velocidad para expeler municiones calibre 7.62x51-mm hasta distancias aproximadas de mil metros.

El contrato firmado entre las partes estipula que el fabricante impartirá capacitación a seis especialistas peruanos sobre las características técnicas, el uso adecuado, el mantenimiento y el almacenaje de las ametralladoras M-134D en sus instalaciones.

Se estipula también que un representante del fabricante y un inspector del Ejército del Perú han de suscribir el Acta de Aceptación Técnica e

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje