menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Según desvela el presidente Putin

Rusia explora nuevos mercados para su industria militar en Latinoamérica

image 400x268

29/04/2014

(infodefensa.com) Caracas.- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, reveló que su país está explorando nuevos mercados para su industria militar, particularmente, en América Latina, según informa la agencia RIA Novosti.

Al reunirse con la Comisión para la Cooperación Técnica y Militar, Putin hizo un balance de los logros alcanzados por las empresas rusas del sector en 2013.

Nuestras empresas del sector militar participaron en 24 exposiciones internacionales. Firmaron nuevos contratos a largo plazo por 18.000 millones de dólares, precisó el presidente ruso,  y añadió que de esta manera, la cartera de pedidos militares desde el extranjero alcanzó un monto récord superando los 49.000 millones de dólares.

Venezuela: "socio tradicional"

Putin señaló, asimismo, que el año pasado se efectuaron entregas de material bélico ruso a 65 países y que Rusia mantiene tiene acuerdos de cooperación técnica y militar con 89 naciones.

Se desarrolla con dinamismo la cooperación militar con nuestros socios tradicionales: países de la Comunidad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje