menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Celso Gamboa asumirá el 8 de mayo

Nombran nuevo ministro de Seguridad Pública en Costa Rica

Nombramiento Celso Gamboa como  ministro de Seguridad de Costa Rica

03/05/2014

(Infodefensa.com) San Salvador. El presidente electo de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, ha nombrado a Celso Gamboa Sánchez como su nuevo ministro de Seguridad Pública a partir de la toma de posesión del nuevo Gobierno que se celebrará este próximo 8 de mayo.

Gamboa, un abogado de extensa trayectoria, ha ocupado el puesto de viceministro de Seguridad en los últimos cuatro años, en la Administración de la saliente mandataria Laura Chinchilla.

Gamboa Sánchez ha realizado estudios en materia penal y en respuesta ante incidentes de seguridad informática por la Organización de Estados Americanos (OEA). También ha colaborado en el Programa Internacional de Liderazgo en el Departamento de Seguridad Local de Washington, Estados Unidos. Además ha participado en el programa contra el lavado de dinero organizado por el Instituto Costarricense sobre Drogas (ICD).

El actual viceministro de Seguridad cuenta con una amplia experiencia en unidades especializadas de investigación; además fungió como asistente del fiscal general

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje