menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Para la seguridad de la Gran Caracas

La Guardia Nacional de Venezuela activa un nuevo Regimiento

image(2) 400x267

04/05/2014

(Infodefensa.com) Caracas. La Guardia Nacional de Venezuela, cuarto componente militar de la Fuerza Armada Nacional, ha activado el Regimiento de Seguridad Waraira Repano. La nueva unidad superior fue creada mediante una resolución del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, emitida el pasado mes de marzo.

El Regimiento Waraira Repano está adscrito al Comando Regional Nº 5 de la Guardia Nacional y tiene jurisdicción en la Gran Caracas. En una primera fase contará con 620 efectivos militares de un total de 1.000 que se incorporarán paulatinamente.

De acuerdo con la resolución ministerial que lo creó, el Regimiento tendrá cuatro unidades orgánicas: la Unidad Especial de Seguridad Nº 501, que prestará servicio en el Parque Nacional Waraira Repano; la Unidad Especial de Seguridad Nº 502, que se ocupará de  la Autopista Regional del Centro y la Carretera Panamericana;

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje