menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Vehículos multitácticos MRAP

La empresa colombiana Armor, a punto de terminar dos Hunter TR-12

HUNTER TR12 400x300

05/05/2014

(Infodefensa.com) Cartagena de Indias. La compañía colombiana Armor International se encuentra en la etapa final de fabricación de dos nuevas unidades de su vehículo tipo MRAP, el Hunter TR-12, en sus instalaciones en la ciudad de Bogotá.

Uno de los dos TR-12 será adquirido para el Ejército Colombiano, pero hasta la fecha se desconoce el usuario final del segundo de los vehículos, aunque hay interés a nivel nacional e internacional por este modelo.

Los nuevos Hunter presentan un paquete de mejoras, producto de su uso táctico por parte del Ejército Colombiano y de su desempeño en situaciones reales de combate. Dentro de las mejoras introducidas destaca un nuevo diseño de la quilla contra explosivos (que aumenta la resistencia contra AEI y la protección de la tripulación), la adición de soportes para antenas de comunicaciones y la instalación de barras laterales en el techo para la carga de equipos de intendencia, campaña y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje