menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

El prototipo estará listo a finales de año

El KC-390 de Embraer empieza a tomar forma

KC 390 side view Imagem EDS 400x300

07/05/2014

(infoespacial.com) São Paulo.- Las piezas de rompecabezas industrial que dará forma al avión KC-390 están siendo paulatinamente entregadas a Embraer Defesa & Segurança (EDS). Los subconjuntos del empenaje, el fuselaje de popa, las alas y la nariz de la aeronave ya han llegado a la unidad de la empresa localizada en Gavião Peixoto, en el interior del estado de São Paulo, y ahora están pasando por el proceso de montaje final (final assembly), lo que llevará al menos um mes.

Después de esta etapa, el prototipo será sometido a las extensas pruebas de integración de los sistemas eléctricos, hidráulicos, mecânicos o electrónicos (aviónica Pro Line Fusion de Rockwell Collins), y culminará con la instalación y la integración de los motores, dos unidades del moderno propulsor International Aero Engines (IAE) V2500-E5.

Para este fin, se ha utilizado una moderno aparejo de integración (iron bird) montado en la unidad de EDS de Eugenio de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje