menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Para las Fuerzas Armadas y la Policía

Lenco ofrece a Colombia su línea de vehículos BearCat

LENCO 400x268

07/05/2014

(Infodefensa.com) Cartagena de Indias La compañía estadounidense Lenco Armored Vehicles ha comenzado la promoción en el mercado colombiano de su línea de vehículos tácticos BearCat.

A través de sus representantes en este país Orcan International-, Lenco está ofreciendo los modelos BearCat, particularmente los Bearcat G2 y G4, tanto para las Fuerzas Militares, como para la Policía de Colombia.

El G2 es un vehículo tipo SWAT táctico blindado, mientras que el G4 es un modelo militar, también blindado, ambos con la capacidad de soportar impactos del nivel NIJ IV/B7 (ap 7.62mm bmg 12.7 mm), contando con kits de blindaje accesorios B-KIT para mayor protección contra ondas explosivas derivadas de MAP, MUSE y AEI y adicionalmente con escudos anti bala/esquirlas de kevlar Skip-Round.

Los Bearcat ofrecidos a Colombia son vehículos 4x4, cinco puertas (una variante de tres) que pueden transportar entre 10 a 12 personas, y que cuentas con sistemas DRVC, cámaras térmicas panorámicas

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje