menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Por 169 millones de dólares

EEUU autoriza la venta a Brasil de misiles AGM-84L Harpoon

AGM 84L Block 1 missile

08/05/2014

(infodefensa.com) Washington.- El Departamento de Estado del Gobierno de EEUU ha aprobado la posible venta, via Foreign Military Sales, de misiles antibuque AGM-84L Harpoon Block II, sus equipamientos asociados, partes y piezas, el entrenamiento y el soporte logístico con un coste aproximado de 169 millones de dólares.  La Agencia de la Defensa por la Seguridad y la Cooperación (DSCA) notificó el 6 de mayo al Congreso de Estados Unidos la posibilidad de esta venta.

El Gobierno brasileño hizo una petición de compra de 16 misiles AGM-84L Harpoon Block II, 4 misiles inertes de entrenamiento Captive Air Training Missiles (CATM) Harpoon Block II, contenedores, partes y piezas de recambio, equipamiento de prueba y soporte, documentación técnica y publicaciones relacionadas, entrenamiento de personal con el equipamiento, asistencia técnica avalada por el Gobierno de EEUU, apoyo logístico y de ingeniería, entre otras necesidades presentadas.

La Fuerza Aérea Brasileña (FAB) viene continuamente perfeccionando sus capacidades en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje