menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita oficial a Italia

El ministro de Defensa peruano inspecciona el ensamblaje del primer transporte aéreo C-27J

C 27J FAP may2014 MinDefPeru

08/05/2014

(infodefensa.com) Lima. El ministro de Defensa de Perú, Pedro Cateriano, ha realizado una visita oficial a Italia, durante la que no solamente revisó asuntos de la agenda bilateral del sector con funcionarios del Ministerio de Defensa italiano, sino que también aprovechó la oportunidad para conversar con ejecutivos de Alenia Aermacchi, empresa con la que la Fuerza Aérea del Perú (FAP) ha contratado la construcción, ensamblaje y entrega de dos aviones de transporte mediano C-27J Spartan.

En las instalaciones de la corporación aeronáutica italiana, el ministro Cateriano inspeccionó el estado del proceso de ensamblaje del primero de los transportes aéreos adquiridos para la FAP. El ministro y miembros de la delegación peruana fueron invitados a participar en un vuelo de demostración a bordo de uno de los siete ejemplares C-27J adquiridos por la Fuerza Aérea de Rumania en el mes de diciembre 2007.

El comandante general de la FAP, el general Jaime Figueroa,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje