menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

De adquisición de helicópteros de entrenamiento

La Armada brasileña presenta su programa IH

Bell Jet Ranger III Marinha do Brasil foto 400x233

10/05/2014

(infodefensa.com) São Paulo.- La Armada de Brasil, durante el 13th Military Flight Training, evento realizado a finales de marzo en Londres, Reino Unido, presentó su programa de adquisición y ampliación de la flota de helicópteros asignados a los cursos de formación y entrenamiento de sus pilotos navales.

En la presentación del oficial de la Dirección General de Material Programa de Modernización de la Armada, el capitán de corbeta Alessandro Black mostró cómo está estructurado el Programa de Adquisición de Nuevas Aeronaves de Instrucción, denominado Programa IH, y los requisitos básicos del nuevo modelo de aeronave.

Además de la necesidad de ampliación de la flota de helicópteros que la Marina de Guerra puso para formar pilotos, en función de la demanda generada por la llegada de los nuevos Sikorsky MH-16 Seahawk e UH-15/15A Super Cougar, también está presente el factor de la obsolescencia de los Bell Jet Ranger III, usados desde hace

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje