menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Comprados a Chile

El Salvador estrena cuatro aviones Cessna A-37B

view(1) 400x267

11/05/2014

(Infodefensa.com) San Salvador. ¡Señor Presidente, esos son los aviones que usted nos legó!, dijo el ministro de Defensa de El Salvador, general de división David Munguía, al referirse al momento cuando la Fuerza Aérea Salvadoreña (FAS) estrenó, este pasado miércoles 7 de mayo, cuatro de los 10 aviones usados Cessna A-37B Dragonfly comprados a Chile por 8,6 millones de dólares.

La demostración se realizó en el marco de la celebración de la creación de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), hace 190 años, aniversario que se conmemora como el Día del Soldado, cada 7 de mayo.

Los pilotos de la FAS no se limitaron en sus maniobras, a pesar del bajo techo de nubes sobre San Salvador pues amenazaba tormenta este miércoles por la mañana; rompieron la formación diamante (un rombo formado de cuatro aeronaves en vuelo) y realizaron varios pases bajos o rasantes sobre la Escuela Militar, al poniente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje