menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Una semana de demostraciones

El avión de transporte A400M llega mañana a México

140318 avion a400 airbus lapaz prueba altitud airbus 400x275

14/05/2014

(Infodefensa.com) GS Forte, Madrid La estrella de la aviación militar de transporte de Airbus Defence and Space (Airbus DS), el A400M, llegará mañana a las 14.00 h hora local a México. En este país va a completar una semana intensiva para demostrar a Protección Civil mejicana, Fuerza Aérea y a la Armada sus capacidades, según ha explicado este miércoles el máximo responsable de Military Aircraft de Airbus DS, Domingo Ureña.

En el plan de la aeronave, que inicia hoy su vuelo en Toulouse (Francia) se incluye su participación el viernes en la Convención Nacional de Protección Civil de Acapulco, que se inició este lunes.

La llegada del A400M a México estaba inicialmente prevista para finales del pasado mes de marzo, pero el viaje se acabó posponiendo por motivos no especificados por la compañía. El periplo busca mostrar las capacidades en diversos vuelos en el interior del país durante los cuales

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje