menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Con el apoyo de países amigos como Taiwán

Honduras, en franco ascenso de repotenciar su Fuerza Aérea

Foto nota Honduras repotencia Fuerza Aérea 400x301

15/05/2014

Infodefensa.com) San Salvador. Con el apoyo de países amigos, Honduras se encuentra en franco ascenso de repotenciar su Fuerza Aérea en varios flancos de su flota de aeronaves.

Lo más reciente es la donación de cuatro helicópteros de parte de Taiwán, cuyo modelo no se ha especificado aún, aunque recientemente los taiwaneses regalaron a Guatemala una flota de Bell UH-1H, por lo que podría preverse que también sean del mismo modelo para la Fuerza Aérea Hondureña (FAH).

Según el portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, el coronel José Antonio Sánchez, la donación de los cuatro helicópteros permitirá reforzar la lucha contra el crimen y realizar otras labores para el beneficio de la población.

Se trata de un ofrecimiento del Gobierno de Taiwán, dijo, por su parte, a los periodistas el jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras, general de División Fredy Díaz, sin precisar el tipo de aparatos.

Al

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje