menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En la Semana Nacional de las Comunicaciones

Brasil: RustCon presenta su Simulador de Operaciones de Guerra Cibernética

rustcon simoc 400x250

16/05/2014

(infodefensa.com) São Paulo.- RustCon, empresa brasileña de consultoria de ingeniería dedicada al desarrollo de sistemas de Tecnología de la Información y gestión de proyectos de alta complejidad, ha participado em la Semana Nacional de las Comunicaciones promovida por el Centro de Comunicaciones y Guerra Electrónica del Ejército (CCOMGEX).

Durante el evento, realizado del 5 al 7 de mayo, la empresa presentó en su stand el Simulador de Operaciones de Guerra Cibernética (SIMOC) y el Simulador Constructivo Combater.

Certificada recientemente por el Ministerio de Defensa como Empresa Estratégica de Defensa (EED), RustCon destaca por desarrollar soluciones com tecnologia 100% nacional que simulan situaciones virtuales para las tropas.

Operando como uma solución pionera de uso dual, el SIMOC integra activos de redes virtuales y componentes reales. Creado para simular situaciones contra ataques cibernéticos, el sistema permite el acompañamiento y la validación de todas las actividades ejecutadas por el alumno em tiempo real, optmizando el resultado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje