menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Para su flota de aviones Merlin

El Ejército Argentino licita cuatro radares Bendix/King y tres GPS Garmin

gtn 650 400x126

18/05/2014

(Infodefensa.com) Montevideo.  La Aviación del Ejército Argentino ha sacado a concurso-licitación la adquisición de cuatro radares Bendix/King RDR-2100 y tres GPS Garmin GTN 650 para su flota de Fairchild Merlín, dentro del proceso de modernización de estas aeronaves.

El Ejército Argentino adquirió un total de seis unidades de este avión de transporte, de las cuales dos fueron Merlín IIIA, una Merlín IIIB y tres Merlín IVB.

De los seis aparatos, cuatro se encuentran operativos y un quinto está siendo recuperado y será precisamente el receptor de uno de los radares de la presente licitación.

El RDR-2100 es un radar avanzado meteorológico digital, con antena estabilizada, capacidad de presentar un perfil vertical de la tormenta, sistema automático que alerta las zonas que la energía del radar no puede penetrar y pantalla de presentación con cuatro colores identificando la intensidad del clima.

El Garmin GTN 650 es un sistema integrado, que combina funciones GPS, COM y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje