La Policía del Perú recibe 228 nuevos vehículos de patrulla
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Policía del Perú recibe 228 nuevos vehículos de patrulla

140520 peru policia vehiculos patrulla ministerio interior
|

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima – El ministro del Interior del Perú, Walter Albán, entregó este lunes, 19 de mayo, un lote de 228 nuevos vehículos patrulleros a la Policía Nacional del Perú (PNP). El lote adquirido está conformado por 146 automóviles Nissan Tiida y 82 camionetas Pick Up 4x4 modelo Nissan Navara. Todos los vehículos son modelos del año 2014.

El ministro Albán indicó que los vehículos Nissan Tiida serán entregados en su totalidad a unidades policiales en el interior del país. En cuanto a las 82 camionetas, 49 unidades quedarán en la ciudad de Lima, de las que unas 35 unidades serán asignadas a las Fuerzas de Intervención Rápida de la PNP.

Este lote primero forma parte de un suministro mayor de 518 patrulleros adquiridos por el Ministerio del Interior durante este año. Los restantes 290 vehículos, conformados por 172 automóviles y 118 camionetas 4x4, serán entregados en una fecha aún no determinada. Los vehículos que están por llegar también se espera que sean de los mismos modelos, en beneficio de la estandarización de equipos.

También 41 buses y 9 grúas

Como adelanto ya se han entregado 30 unidades (20 automóviles y 10 camionetas) a la Región Policial Ica. Del segundo lote corresponden a esta región unas 158 camionetas y 129 motocicletas de patrullaje urbano, así como 36 camionetas y 11 motocicletas para patrullaje de carreteras.

El ministro también anunció la entrega de 20 omnibuses, 21 minibuses y 9 grúas a las Fuerzas de Intervención Rápida.

Foto: Ministerio del Interior



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto