menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Más de 500 este año

La Policía del Perú recibe 228 nuevos vehículos de patrulla

140520 peru policia vehiculos patrulla ministerio interior

21/05/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima El ministro del Interior del Perú, Walter Albán, entregó este lunes, 19 de mayo, un lote de 228 nuevos vehículos patrulleros a la Policía Nacional del Perú (PNP). El lote adquirido está conformado por 146 automóviles Nissan Tiida y 82 camionetas Pick Up 4x4 modelo Nissan Navara. Todos los vehículos son modelos del año 2014.

El ministro Albán indicó que los vehículos Nissan Tiida serán entregados en su totalidad a unidades policiales en el interior del país. En cuanto a las 82 camionetas, 49 unidades quedarán en la ciudad de Lima, de las que unas 35 unidades serán asignadas a las Fuerzas de Intervención Rápida de la PNP.

Este lote primero forma parte de un suministro mayor de 518 patrulleros adquiridos por el Ministerio del Interior durante este año. Los restantes 290 vehículos, conformados por 172 automóviles y 118 camionetas 4x4, serán entregados en una fecha aún

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje