menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Primera reunión de estados mayores

Bolivia y Venezuela acuerdan intercambios en materia naval

Bolivia Venezuela AV(1)

22/05/2014

(Infodefensa.com) Caracas Las Armadas de Bolivia y Venezuela realizaron una primera reunión de sus estados mayores a fin de concretar acuerdos de cooperación, según se informa en notas de prensa del componente naval venezolano.

En ese orden, una delegación de la Armada Boliviana visitó Venezuela. La misión estuvo encabezada por el contralmirante Waldo Leonel Calla Gutiérrez, jefe de Estado Mayor General, y contaba con el capitán de navío Omar Yañez Montoya, ayudante general, y el capitán de navío Luis Alberto Carrasco Goitia, jefe del Departamento Políticas y Estrategias.

Durante el encuentro, se discutieron temas de intercambio tecnológico en materia naval y se concretaron nuevos acuerdos de cooperación cuyos contenidos no fueron detallados.

Los visitantes bolivianos, durante su estadía, visitaron comandos, bases y buques de la Armada de Venezuela.

ceh / gs

Foto: Armada de Venezuela

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje