menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

A Pacífico Peruano Suiza y Mapfre

Perú contrata por 34 millones el seguro de aviación para sus Fuerzas Armadas

140523 avion hidroavion fuerza aerea peru

24/05/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima El Ministerio de Defensa del Perú lazó el concurso público para la contratación corporativa (para los tres institutos armados) del servicio de seguros de aviación. El precio referencial establecido para este procedimiento el No 001-2014-MINDEF/VRD/DGA/DL es de 46.800.625.88 dólares, obtenida de la cotización de la empresa Pacífico Peruano Suiza Compañía de Seguros y Reaseguros. El plazo de vigencia del servicio contratado es de 548 días calendario.

La selección del contratista fue programada para el 21 de marzo, pero tras repetidas postergaciones fue otorgada la buena pro el 15 de abril pasado. La suscripción del contrato correspondiente tiene lugar dentro de diez días hábiles después de la adjudicación de la buena pro y la póliza correspondiente se emite dentro de los 30 días calendario de firmado el acuerdo. El tipo de cobertura incluye cascos; cascos en caso de guerra, repuestos (exceptuada la Armada), herramientas, terrorismo o

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje