menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Adscrito al DAVAA

Nuevas instalaciones para el Batallón de Movilidad y Maniobra nº 5 de Colombia

140522 colombia instalacions davaa

25/05/2014

(Infodefensa.com) Neiva Han sido inauguradas las nuevas instalaciones del Batallón de Movilidad y Maniobra No. 5 Mayor Édgar Fernando Rojas Calderón, unidad adscrita a la División de Aviación Asalto Aéreo Colombiana (DAVAA).

Los actos, realizados en la ciudad de Neiva, Departamento del Huila (sur occidente del país), fueron encabezados por el comandante de la DAVAA, el general Jorge Segura M, quien estuvo acompañado por altos oficiales de las Fuerzas Armadas y distintas autoridades políticas de la región.

Las nuevas instalaciones, explican fuentes militares, son parte del permanente crecimiento de la División de Aviación del Ejército Colombiano, un proceso que le ha permitido consolidar sus acciones de combate en contra de los grupos insurgentes y terroristas que delinquen en esta zona del país, en desarrollo del Plan Campaña Espada de Honor II y rl Plan de Transformación de la Fuerza.

 

Foto: DAVAA

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje