menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

ST Engineering: “Brasil puede ser un centro estratégico para llegar a Latinoamérica y África”

140526 patrick choy st engineering roberto caiafa 400x557

27/05/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo El grupo Singapore Technologies Engineering Ltd (ST Engineering) está aumentando su participación en el mercado latinoamericano utilizando como base Brasil, donde ha invertido 40 millones de reales (19 millones de dólares), a través de los mercados de defensa, transporte e ingeniería ambiental. En este marco Infodefensa.com ha entrevistado en São Paulo a Patrick Choy , vicepresidente ejecutivo de marketing internacional en ST Engineering.

La compañía de Singapur, cuya actividad se centra en el sector aeroespacial, electrónica y sistemas terrestres y marinos, cuenta con más de 23.000 empleados que trabajan en más de un centenar filiales y empresas asociadas , repartidas en 46 ciudades y 24 países. La presencia de ST Engineering en el mercado de EEUU, por ejemplo, representa más del 25 % de los ingresos del grupo (Asia supone el 72 %).

¿Cuál es la actividad actual de ST Engineering en Brasil en el sector

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje