menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reunidos en Quito

Los ministros de Defensa de Colombia, Ecuador y Perú estrechan relaciones

140526 ministro defensa peru ecuador fuerzas armadas colombia

27/05/2014

(Infodefena.com) Quito Los ministros de la Defensa de Colombia, Ecuador y Perú han estrechado las relaciones tripartitas que ya mantienen en materia de seguridad en una reunión celebrada hace dos semanas en Quito en la que también han buscado afianzar los vínculos de vecindad que mantienen.

Durante el encuentro, los altos funcionarios acordaron la adopción de medidas para proseguir -con mayores recursos- la lucha que libran en contra del narcotráfico, el terrorismo, el tráfico ilegal de armas y municiones y la minería ilegal.

Perú, Colombia y Ecuador están contribuyendo con esta reunión y con los acuerdos a los que hemos llegado el día de hoy a construir esa tan anhelada región de paz en América Latina y El Caribe, explicó la titular de la cartera de defensa ecuatoriana, María Fernanda Espinosa.

Por su parte el ministro de la defensa peruano Pedro Cateriano, destacó el encuentro como de alto contenido político y reafirmo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje