menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Procedimiento de selección

La Defensa peruana busca corredores de seguros

140526 peru helicoptero peter watson

28/05/2014

(Infodefensa.com) Peter Watson, Lima La Dirección de Logística del Ministerio de Defensa del Perú adelantó el pasado 22 de abril un proyecto denominado Procedimiento para la selección de un Corredor de Seguros de Aviación para las Fuerzas Armadas, lo que implica la gestión corporativa (para la Marina, Ejército y Fuerza Aérea) de los seguros de aviación, a través de un intermediario y asesor.

Unos días después, el 2 de mayo, el ministerio emitió la resolución ministerial No 326-2014-DE/SG, mediante la cual aprueba la Directiva General No 007-2014-MINDEF/VRD/DGA, denominada Procedimiento para la selección de un Corredor de Seguros para las Fuerzas Armadas, con lo que hace extensivo el proyecto de contratación pública a todos los seguros bajo la responsabilidad del sector. Se trata, según distintos expertos, de un vector más dentro del extensivo esfuerzo de reorganización y modernización en comparación con gestiones anteriores que lleva adelante la actual gestión ministerial.

En busca

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje