menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Tecnología civil y de defensa

Airbus DS muestra el estado de los campos de fútbol de Brasil desde el espacio

140529 estadio maracana satelite brasil mundial airbus

29/05/2014

(Infodefensa.com) Madrid La compañía europea Airbus Defence and Space ha publicado las imágenes de los doce estadios brasileños en los que se va a celebrar a partir del 12 de junio el mundial de fútbol.

Las imágenes de satélite de esta compañía se usan sistemáticamente para  planificar el desarrollo de obras de infraestructura. Clientes del sector de la construcción civil tienen acceso a los satélites gemelos Pléiades 1A y Pléiades 1B, que también son empleados con aplicaciones militares, los cuales no solo suministran en tiempo récord productos de datos ópticos de muy alta resolución, según sus desarrolladores, sino que también ofrecen la posibilidad de revisitar a diario cualquier punto de la Tierra.

La compañía ha habilitado un área en su sitio web donde se accede a una visita guiada de los estadios directamente desde el espacio .

Una facturación de 14.000 millones de euros

 Airbus Defence and Space (Airbus DS) es una

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje