menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Séptima edición del evento

La industria aeronáutica colombiana muestra su fuerza en la Feria de Capacidades

140602 colombia avion feria capacidades erich saumeth

02/06/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cundinamarca La semana pasada tuvo lugar la séptima edición de la Feria de Capacidades, realizada en el Comando Aéreo de Mantenimiento (CAMAN), en el municipio de Madrid, Departamento de Cundinamarca, en el centro de Colombia.

Este evento reúne a las compañías del sector aeronáutico con el fin de dar a conocer y mostrar sus nuevas mejoras y desarrollos tecnológicos. Esta muestra, que ha contado con la presencia del comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, General Guillermo León, es el marco ideal para el encuentro y contacto entre las empresas particulares y públicas del sector, explican sus organizadores.

Línea de ensamblaje del entrenador T-90 Calima

Durante el evento, además de las muestras de los diferentes expositores, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y la Corporación de la Industria Aeronáutica (CIAC), expusieron los diversos procesos de mantenimiento de aeronaves que vienen adelantando, así como las instalaciones y la línea de ensamblaje y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje