menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

De veinte programados

Botado el cuarto patrullero Damen Stan Patrol 4207 de México

Armada de México cuarto patrullero Damen 4207(1)

03/06/2014

(Infodefensa.com)  San Salvador La Secretaría de Marina  (Semar) ha botado el cuarto patrullero Damen Stan Patrol 4207, de un total de seis embarcaciones construidas para la Armada de México en conjunto con el fabricante holandés Damen Shipyards Group.

El secretario de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, y la secretaria de Salud del estado de Tamaulipas, Mercedes Juan, quien fungió como madrina del buque, presidieron la ceremonia de botadura del patrullero ARM Mitla PC-334, en el Astillero de Marina Nº 1, con sede en la ciudad de Tampico, estado de Tamaulipas.

La construcción de esta embarcación forma parte del programa permanente de sustitución de unidades de superficie de la Armada de México", apuntó el almirante Soberón. "Esta es una muestra del esfuerzo que la Secretaría de Marina, junto con el Gobierno de la República, realiza para fortalecer y modernizar la Armada de México.

Más unidades en construcción

Asimismo, informó de que esta es la segunda

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje