menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nivel Check C

La norteamericana PART concluye la inspección del avión presidencial del Perú

Boeing 737 528 FAP FuerzaAereaPeru

03/06/2014

(Infodefensa.com) Lima La firma estadounidense Pacific Aerospace Resources & Technologies (PART) concluyó la inspección del avión presidencial Boeing 737-528, operado por la Fuerza Aérea del Perú (FAP)

 PART remitió una notificación escrita al Grupo Aéreo Nº 8 de la FAP en la que informa el alistamiento de la aeronave Boeing 737-528, número de serie local FAP-528, para realizar los vuelos de prueba de validación de los trabajos de inspección Check C, paquete de 16 años llevados a cabo en instalaciones de la empresa en el estado de California.

De acuerdo al Ministerio de Defensa del Perú, el proceso de mantenimiento pesado Check C se lleva a cabo cada tres años para este avión en particular, con el objetivo de detectar daños estructurales, corrosión y el cumplimiento de normativas de aviación, en concordancia con el manual de Boeing, fabricante de la aeronave.

Tras los vuelos de prueba, entre los días 10 y 14 de mayo,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje