menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita a Hanoi

Venezuela fortalece la cooperación militar con Vietnam

Osilia Heredia Quoc Khanh

05/06/2014

(Infodefensa.com) Caracas Vietnam desea incrementar la cooperación en materia de Defensa con Venezuela. El país asiático ha propuesto que el latinoamericano prosiga enviándole oficiales militares para estudiar el idioma vietnamita y asistir a los cursos internacionales en el Instituto Nacional de Defensa, en Hanoi.

El teniente general Nguyen Quoc Khanh, subjefe del Estado Mayor del Ejército Popular de Vietnam, hizo tal sugerencia en una reunión con el general de brigada (Ejército) Rogelio Manuel Osilia Heredia, director del Instituto de Altos Estudios de la Defensa Nacional de Venezuela, de visita en Hanoi.

Desde que ambos países establecieron relaciones diplomáticas en diciembre de 1989 los nexos bilaterales se robustecen, particularmente en la defensa, subrayó, según informa una nota en la publicación digital oficial VietnamPlus. 

Además, explicó, el Ministerio de Defensa vietnamita designó un agregado militar en su Embajada en Caracas con el fin de fomentar los lazos bilaterales en la materia.

Intercambio de delegaciones de distintos niveles

También expresó su deseo de que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje