menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Fuerza multinacional

La Armada del Uruguay repatría sus lanchas adquiridas para Haití

Lanchas Armada Joselo 5

06/06/2014

(Infodefensa.com) Montevideo  Comenzaron a llegar a Uruguay las lanchas que la Armada Nacional tenía desplegadas en Haití dentro de la fuerza multinacional MINSUTAH. En total se adquirieron dieciséis lanchas modelo Vigilant de 27 pies, construidas en Estados Unidos por la firma Brunswick C & GP, del modelo operaciones especiales /combate, con cabina blindada.  

Estas lanchas fueron artilladas con una ametralladora MAG 7,62 mm en proa y son propulsadas por dos motores fuera de borda Mercury de 225 HP cada uno. Desplazan 2,87 toneladas, tienen ocho metros de eslora, tres de manga y medio metro de calado. Cada una está capacitada para una carga máxima de cuatro toneladas y cuatro tripulantes (con un máximo de doce personas a bordo). Su velocidad máxima es 50 nudos por hora y la de crucero de 30 nudos.

Todas cuentan con sus respectivas camionetas y remolques

Las embarcaciones poseen un radar Raymarine de navegación, GPS y ecosonda. Todas cuentan con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje