menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Ligero y fácil de operar

El analizador portátil IDA 2 de Narda detecta las señales ocultas bajo otras señales

20140605 IDA2 Narda

08/06/2014

(Infodefensa.com) Madrid El analizado portátil IDA 2, la segunda generación de analizadores de interferencias y radio localización de Narda Safety Test Solutions, es capaz de generar el despliegue digital de persistencia de las señales que estén presentes en el entorno de medición, permitiendo detectar y analizar en el mismo sitio de la medición señales interferentes esporádicas.

Una emisión interferente de radiocomunicación puede ser difícil de detectar si está enmascarada por las señales del receptor víctima, y con un análisis espectral convencional la interferencia no se puede identificar, explican desde la compañía.

Para dar solución a este problema, Narda ha incorporado al analizador de interferencias y radio localización IDA 2 el modo denominado Espectro de Persistencia, que muestra simultáneamente las señales de los receptores víctimas y las señales interferentes subyacentes.

Por ejemplo, pueden verse las interferencias que hay bajo las señales GSM típicas, con sus asignaciones de canales variables, o la señal oculta

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje